Noticia
Federativas

Lucha termina con plata en Centroamericanos

Lucha termina con plata en Centroamericanos
sábado 29 noviembre, 2014 - 7:12 PM

VERACRUZ, México. Josué Encarnación se quedó con la medalla de plata de la categoría 125 kilos estilo libre al perder por 3-0 de Edwardo Mesa, de Cuba, en la disputa por la medalla de oro.

De esta manera, la lucha termina su actuación en el torneo de los Juegos Centroamericanos con tres medallas de plata y una de bronce.

Encarnación se impuso 7-0 ante Moisés Frederick, de Nicaragua, y luego venció 3-1 a Rodolfo Waithe, de Panamá, para su pase a la final.

Billy Valdez perdió 14-4 de Juan Martínez, de Colombia, en la disputa por la medalla de bronce en la categoría 86 kilos. En su primera pelea, Valdez fue derrotado 11-0 por Pedro Ceballos, de Venezuela.

En los 97 kilos, Luis Pérez cayó 13-2 ante José Díaz, de Venezuela, en el combate por la presea de bronce. En su primera pelea, Pérez fue derrotado 11-0 por Javier Cortina, de Cuba.

Ángel Ramírez, en los 74 kilos, fue derrotado 10-5 por Edison Hurtado, de Colombia, en la pelea por la medalla de bronce. Previamente, Ramírez igualó 7-7 con el mexicano Christian Angulo, a quien le dieron el triunfo por puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales