Noticia
Federativas

Luchadores obtienen tres medallas en Panam

Luchadores obtienen tres medallas en Panam
martes 13 agosto, 2013 - 5:43 PM

SANTO DOMINGO. Albaro Rudesindo Camacho se alzó con una medalla de plata, mientras que Nelson de los Santos y Julio Rodríguez ganaron sendas preseas de bronce en el campeonato Panamericano de Lucha Cadetes celebrado en Colombia.

Camacho obtuvo la presea plateada en la categoría de los 58 kilos estilo libre, donde Julio Rodríguez logró el bronce en los 46 kilos. De los Santos obtuvo el tercer lugar en los 58 kilos estilo greco.

El campeonato se desarrolló del 7 al 12 de este mes en el Coliseo de Combate Guillermo Gaviria Correa de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

En el certamen deportivo continental intervinieron más de 250 deportistas de 15, 16 y 17 años, provenientes de Argentina, Brasil, Perú, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Venezuela y Colombia.

El presidente de la Federación Dominicana de Lucha, Antonio Acosta, dijo que la delegación quisqueyana asistió a esta justa con el objetivo técnico de preparar a los integrantes de la selección nacional para futuros compromisos internacionales, como los Juegos de la Juventud Perú-2013 y los Centroamericanos y del Caribe Cadetes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales