Noticia
Federativas

Luguelin conquista oro Liga Atlética Interuniversitaria

Luguelin conquista oro Liga Atlética Interuniversitaria
sábado 01 marzo, 2014 - 3:15 PM

SANTO DOMINGO. El velocista dominicano Luguelin Santos logró la medalla de oro de los 400 metros planos este sábado en la Liga Atlética Interuniversitario (LAI) celebrada en la pista de la Universidad Del Turabo, en Caguas, Puerto Rico.

Santos, quien fue galardonado el pasado martes como Atleta del Ano en la Gala Olímpica del Comité Olímpico dominicano, hizo un tiempo de 45.63 segundos.

Esta es la segunda clasificatoria de LAI para las Justas de Atletismo de 2014 y la tercera será el sábado 29 de marzo en el estadio Francisco Paquito Montaner en la Ciudad Señorial.

El segundo lugar de la especialidad de los 400 metros planos correspondió para el atleta olímpico holandés Liemarvin Bonevancia con 46.86 segundos, mientras que el puertorriqueñoHéctor Carrasquillo finalizó tercero, con tiempo de 47.08 segundos.

La participación de Luguelin en la Liga Atlética Interuniversitario (LAI) forma parte del programa de preparación y es su última carrera antes del mundial bajo techo que tendrá lugar en Sopot, Polonia del 7 y el 9 de este mes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales