Noticia
Federativas

Luguelin corre este domingo en Liga Diamante

Luguelin corre este domingo en Liga Diamante
sábado 25 agosto, 2012 - 2:30 PM

SANTO DOMINGO. El velocista dominicano Luguelin Santos busca convertirse este domingo en el primer atleta de la República Dominicana que gana la Liga Diamante de Atletismo, cuando compita en la prueba de los 400 metros planos del Aviva Birmingham Grand Prix.

Santos, ganador de medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, lidera su especialidad cuando se corre este domingo la pata final de la Liga Diamante, antigua Golden League o Liga Dorada.

Santos competirá a las 3:28 de la tarde de Gran Bretaña (10:28 hora dominicana) ante los corredores Jonathan  Borlee,   Calvin Smith, Angelo Taylor,  Martyn Rooney, Conrad Willams,  Rusheen Mcdonald, y Rabah Yousif.

Kari James, de Granada, y quien ha conquistado las medallas de oro de Londres y ocupó el primer lugar en la prueba de la Liga Diamante que se corrió esta semana en Suiza, no estará en la competencia de este domingo.

Luguelin suma ocho puntos en la especialidad de los 400 metros lisos, igualado con Lashaum Merrit, quien está lastimado y no ha podido estar presente para defender su liderato en la prueba, en la que también tiene ocho puntos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales