Noticia
Federativas

Luguelin correrá este jueves en Oslo

Luguelin correrá este jueves en Oslo
martes 11 junio, 2013 - 3:29 PM

SANTO DOMINGO. El próximo compromiso de Luguelin Santos erá este jueves a las 2:15 de la tarde, hora dominicana, cuando salga a la pista en Oslo, Noruega, en la próxima prueba de los 400 metros en la Liga Diamante de Atletismo.

Junto a Luguelin estarán en la carrera Kevin Borlee (Bélgica), Yannick Fonssat (Francia), Nigel Levine (Gran Bretaña), Pavel Maslak (República Checa), Youssef Ahmed Masrahi (Kazajstán), Ramón Miller (Bahamas) y Martyn Rooney (Gran Bretaña).

En su cita anterior, en el Prefontaine Classic de Oregon, Estados Unidos, el medallista de plata olímpico concluyó en la cuarta posición con un tiempo de 45.33, por detrás del estadounidense LaShawn Merritt, que ganó la carrera al cruzar la meta en 44.32 segundos. El granadino Kirani James fue segundo con 44.39 y el también estadounidense Tony McQuay tercero con 45.31.

Antes había terminado tercero en la parada de Shanghai, China, al cronometrar un tiempo de 45.11 segundos.

En este momento James y Merritt encabezan la cima de la modalidad con 6 puntos cada uno, mientras que Santos y Mcquay, se encuentran en la tercera posición, empatados con un punto.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales