Noticia
Federativas

Luguelin correrá este viernes en Golden Spike

Luguelin correrá este viernes en Golden Spike
jueves 24 mayo, 2012 - 1:44 PM

SANTO DOMINGO. El velocista dominicano Luguelin Santos se encuentra ya en Ostrava donde competirá la Golden Spike en la República Checa.Santos competirá este viernes en el certamen Golden Spike, evento que le sirve como preparación para los Juegos Olímpicos de Londres, que serán del 27 de julio al 12 de agosto.
“Voy a representar mi marca puma y mi patria”, publicó Luguelin en su sitio de Facebook.

Su mánager Ludwig Rubio, también se encuentra junto a Santos en esa ciudad. “Ready pa la pelea”, publicó Rubio también en su página de Facebook.

“A Dios las fuerzas para que Luguelin tenga otra gran carrera el viernes en Ostrava”, señala. Santos, quien ganó dos medallas de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara el pasado año, sigue mejorando en su prueba de los 400 metros planos.

El joven atleta también ocupó el segundo puesto (medalla de plata), en la Liga Diamante el 11 de este mes en Doha, Qatar.

Santos, quien se prepara para asistir a sus primeros Juegos Olímpicos, tuvo un tiempo de 44.88, marca muy por debajo de la lograda el pasado primero de mayo (45.29) en Guadalupe, siendo el noveno mejor del año.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales