Noticia
Federativas

Luguelin gana oro en atletismo Juegos Militares

Luguelin gana oro en atletismo Juegos Militares
viernes 30 mayo, 2014 - 4:57 PM

Luguelin Santos of Dominican Republic crosses the finish line to win the 400 metres final at the IAAF World Junior Championships at Lluis Company Olympic stadium in Barcelona July 12, 2012. REUTERS/Gustau Nacarino (SPAIN – Tags: SPORT ATHLETICS)

SANTO DOMINGO. El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 imprimió fortaleza en la salida y de ahí en adelante la idea era mantenerse en el grupo y, de ser posible, tal como ocurrió, trotando los últimos 100 metros.

De esa forma, Santos (Fuerza Aérea Dominicana) se hizo del primer lugar de los 400 metros del atletismo de los Juegos Deportivos Militares, que este viernes vio la primera jornada de este deporte en el Estadio Olímpico.

Santos hizo 46.27 y sintió algo de vergüenza por un tiempo como ese, cuando él corre por debajo de los 45 segundos este año.

El ganador insiste en que “la pista” sigue siendo el problema. Yon Soriano (Ejército Nacional) fue segundo con 46.59, al ganarle por una escasa centésima a Juander Santos (Policía Nacional), con 46.60.

Juander, hermano de Luguelin, dejó dudas sobre si apelaría el resultado, ya que entendió que finalizó segundo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales