Noticia
Federativas

Luguelin gana otra vez en invitacional bajo techo

Luguelin gana otra vez en invitacional bajo techo
sábado 25 enero, 2014 - 1:30 PM

SANTO DOMINGO.  El dominicano Luguelin Santos se alzó con la medalla de oro de los 600 metros planos del invitacional de atletismo bajo techo este sábado en la pista Chris Tomlinson Fieldhouse de la Universidad McGill,  en Montreal, Canadá.

Santos, quien se prepara para la temporada de atletismo, terminó con un tiempo de un minuto, 16 segundos y 90 centésimos de segundos (1:16.90) para ser el mejor de los ocho hit en los que compitieron un total de 68 corredores.

El segundo lugar general recayó sobre Mathieu Sturkenboom, del equipo Sherbrooke, con 1:17.95, mientras que Álex Ullman, del seleccionado Windsor, finalizó tercero con 1:19.22, y Anthony Romaniw, del Guelph, fue cuarto con 1:19.41.

La participación de Luguelin en la 19 reunión del McGill Team Challenge, de Canadá, es parte del programa de preparación del velocista de cara a sus compromisos que tiene para este año en competencias oficiales.

El viernes en la noche, el dominicano Santos, quien ganó la medalla de plata en los 400 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hizo un tiempo de 33.27 segundos en su primera carrera de la temporada en los 200 metros lisos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales