Noticia
Federativas

Luguelin llegó cuarto en la Liga Diamante

Luguelin llegó cuarto en la Liga Diamante
viernes 20 julio, 2012 - 3:28 PM

SANTO DOMINGO. En su último ensayo de cara a los Juegos Olímpicos, Luguelín Santos conoció el nivel que tendrá que derrotar para subir al pódium en Londres.

Santos llegó en cuarto lugar en la parada de la Liga Diamante que se corrió este viernes en Mónaco, en una prueba donde por vez primera enfrentó a los tres rivales que finalizaron delante y en la que el gran favorito al oro en la capital británica no pudo terminar por una lesión.

Santos hizo tiempo de 45.10 segundos en la carrera de los 400 metros planos que fue ganada por el belga Jonathan Borlée (44.74), seguido por el granadino Kirani James (44.76) y el también belga Kevin Borlée (44.94).

El estadounidense LaShawn Merritt, campeón de Beijing ‘2008 y favorito para revalidar, encendió las alarmas al sufrir un estirón en una pierna que le obligó a abandonar la pista tras el recorrido de los 300 metros.

Merritt dijo que tras correr 250 metros no se sentía cómodo, por lo que se retiró, dado que su prioridad este año es revalidar el título en Londres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales