Noticia
Federativas

Luguelin queda segundo Grand Prix bajo techo

Luguelin queda segundo Grand Prix bajo techo
domingo 16 febrero, 2014 - 7:01 PM

SANTO DOMINGO. El velocista Luguelin Santos ocupó el segundo lugar de los 400 metros planos del Grand Prix bajo techo celebrado el sábado en Birmingham.

Santos hizo un tiempo de 46.08 segundos en su tercera prueba de preparación bajo techo de cara a su participación en la temporada atlética.

El primer lugar correspondió a  Nigel Levine, de Gran Bretana, quien fue puntero y resistió el asedio del dominicano. Levine recorrió la distancia en 45.71, mientras que Luke Lennon-Ford quedó tercero, con 46.16 segundos, para quedar corto en su intento de relegar a Santos.

Esta es la primera competencia de Luguelin en su especialidad de los 400 metros lisos, ya que en Montreal corrió en los 300 y 600 metros planos bajo techo, y en ambas ocasiones ocupó el primer puesto.

En los 300 metros, Santos (equipo Puma) se hizo del primer lugar de esa distancia con tiempo de 33 segundos 27 centésimas.
Santos marcó el mejor tiempo en la prueba de los 600 metros en el mismo estadio, al cruzar la meta con tiempo de un minuto, 17 segundos y 90 centésimas (también mejor marca del mundo en el año). Ambas carreras se llevaron a cabo en el invitacional McGill University los días 25 y 26 de enero pasado en Montreal, Canadá.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales