Noticia
Federativas

Luguelín sobresale en Meeting de Madrid; Tima queda en tercero

Luguelín sobresale en Meeting de Madrid; Tima queda en tercero
domingo 19 junio, 2022 - 2:38 AM

SANTO DOMINGO.- El doble medallista olímpico, Luguelín Santos, se quedó con los máximos honores en la modalidad de los 400 metros planos del torneo de atletismo celebrado en Madrid, la tarde de este sábado.

Para coronarse, Santos hizo un total de 45.09 segundos en la jornada celebrada en el Estadio Vallehermoso, Madrid, España.

El segundo lugar quedó en manos del irlandés Christopher O´Donnell, quien hizo tiempo de 45.26, mientras que el tercer puesto lo alcanzó Dylan Borlée, de Bélgica, con un total de 45.53 segundos.

Luguelín, quien es subcampeón de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, compitió en Madrid apenas dos días después de hacerlo en la Liga de Diamante en Oslo, dónde quedó séptimo.

Ana José Tima culmina en tercer puesto

La saltadora Ana José Tima ganó la medalla de bronce en la modalidad de triple salto del atletismo, en el certamen que se celebró en Madrid la tarde de este sábado.

Timá logró la presea tras realizar una marca de 14.25 y un viento de +0.2 m/s.

La medalla de oro fue conquistada por la alemana Neele Eckhardt, mientras que la plata quedó en manos de Rouguy Diallo, de Francia, con un total de 14.32.

Esta jornada forma partde de la ruta hacia la participación de los atletas que están clasicificados al Mundial de Atletismo, que será celebrado en Eugene, Oregón.

Dicho evento será efectuado del 15 al 24 de julio.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales