Noticia
Titulares

Luguelin Santos, confiado de conseguir buenos resultados en Lima

Luguelin Santos, confiado de conseguir buenos resultados en Lima
miércoles 10 julio, 2019 - 4:03 PM

SANTO DOMINGO, JORGE LUIS TORRES.– Restando 16 días para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el atleta de los 400 metros planos, Luguelin Santos, se siente totalmente confiado de representar dignamente a la República Dominicana en los próximos Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

“Estamos trabajando muy fuerte, tenemos un poco más de siete meses entrenando y la verdad es que físicamente me siento muy bien en este tiempo que llevamos de preparación y sé que tendremos buenos resultados en Lima”, dijo Santos, ganador de la medalla de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La selección dominicana de atletismo viajó a Cali, Colombia, a participar en un Gran Prix de atletismo como parte de su preparación de los Juegos Panamericanos.

Luguelin se unió a la camada de atletas que se están preparando de cara a los Juegos Panamericanos con el campeón olímpico, Félix Sánchez, quien lleva alrededor de tres años con su academia en el país.

El atletismo para Luguelin

El campeón de los 400 metros planos de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018, siente un gran afecto y agradecimiento por el deporte que le ha dado tanta grandeza, del cual afirma que es lo mejor que le ha pasado en la vida.

“Para mí el atletismo es todo, lo máximo, es lo que me ha llevado a conocer el mundo, incluso fue lo que me permitió terminar la universidad y por este deporte tengo una vida privilegiada”, expresó el atleta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales