Noticia
Federativas

Luguelín Santos, cuarto en Liga Diamante de Zurich

Luguelín Santos, cuarto en Liga Diamante de Zurich
jueves 03 septiembre, 2015 - 6:08 PM
Santo Domingo. El medallista olìmpico y mundial, Luguelìn Santos. se despidió con un cuarto lugar en su carrera final de los 400 metros planos correspondiente a la temporada 2015 de la Liga Diamante, competencia que tuvo lugar en Zurich, Suiza.
Santos, que viene de ocupar esa misma posición en el mundial de atletismo en Beijing hace un poco más de una semana y estableciendo un récord nacional con 44.11 segundos, hizo un tiempo en esta ocasión 45.03 segundos.
En primer lugar cruzó LaShawn Merrit de Estados Unidos con un reloj de 44.18, en segundo lugar fue para Kirani James de Granada con 44.28 y el tercer puesto recayó en Wayde Van Niekerk de Sudafrica con 44.35.
La hegemonía se mantuvo por los mismos nombres que en el pasado mundial de atletismo ocuparon los cuatro primeros puestos, esta vez la diferencia estuvo en que varió el lugar entrre los primeros tres.
El ganador de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto logró su mejor posición en la Liga Diamante en Estocolmo el pasado 30 de julio,, al alcanzar el segundo lugar, pese a que recorrió el óvalo con una marca de 45.24 segundos.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales