Noticia
Federativas

Luguelin Santos enfrentará a Culson este sábado

Luguelin Santos enfrentará a Culson este sábado
viernes 17 marzo, 2017 - 1:22 PM

Los medallistas olímpicos, el boricua Javier Culson y el dominicano Luguelín Santos se enfrentarán mañana, sábado, en el cierre del XII Clásico de Primavera de Atletismo, en la Universidad del Turabo.

El choque entre ambos ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de 2012 será el plato fuerte del evento, que reunirá a más de 800 atletas de 24 universidades.

Culson y Lugarín correrán en el evento de 600 metros, que no es su especialidad, pero la utilizan como parte de su preparación de camino al inicio de la temporada internacional de atletismo.

Santos, medallista de plata en los 400 metros en los Juegos de Londres, se quedó a apenas una centésima de la victoria en las Olimpiadas de Río de Janeiro el año pasado.

Por su parte, Culson es doble medallista de plata en 400 metros con vallas en los Mundiales de 2009 y 2011 y bronce en la justa estival británica.

A la vez que se estrena en esta distancia, va regresando al plano competitivo para dejar atrás la descalificación que sufrió en los Juegos de Río de Janeiro.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales