Noticia

Luguelin Santos gira visita ministro juventud

Luguelin Santos gira visita ministro juventud
martes 09 octubre, 2012 - 1:42 PM

SANTO DOMINGO. El ministro de la juventud, ingeniero Jorge Minaya, recibió en su despacho al  ganador de la medalla de plata olímpica, Luguelin Santos, quien elogió el nuevo formato del Premio Nacional de la Juventud (PNJ) y manifestó su interés en formar parte de la  premiación entregando uno de los renglones.

En el encuentro, el ministro de la institución  ponderó las cualidades atléticas del joven competidor y puso a la disposición el ministerio para ayudar y gestionar recursos para su preparación con miras a las competencias en las que participará el próximo año.

“Te exhorto continuar trabajando duro, mantén la disciplina que te caracteriza ya que eres un ejemplo de superación y has puesto en alto el nombre de nuestro país”, manifestó Minaya.

A Santos le acompañó su entrenador José Rubio, quien agradeció la disposición del ministro para el desarrollo de la carrera del joven competidor.

Santos fue el ganador de la categoría Meritos Deportivos de la pasada edición del Premio Nacional de la Juventud y medallista de plata en los 400 metros planos en los pasados Juegos Olímpicos de Londres.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales