Noticia

Comparte

22 marzo, 2019

Luguelín y Juander Santos regresan al país para prepararse de cara a los Panamericanos

Santo Domingo. El medallista olímpico Luguelín Santos y su hermano Juander Santos anunciaron mediante un comunicado de prensa que desarrollarán en el país sus entrenamientos de cara a los Juegos Panamericanos  que se efectuarán del  el 26 de julio y el 11 de agosto en la ciudad de Lima, Perú.

“A partir de esta semana estaremos entrenando en el Estadio Félix Sánchez manteniendo nuestros objetivos primordiales de este año que son Los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Atletismo en Doha”, revelaron mediante por medio de su comunicado de prensa, los hermanos Santos.

Los hermanos Santos expresaron que tomaron la decisión de regresar a República Dominicana, por motivos personales, y para continuar su preparación deportiva “en nuestra tierra”.

En el mismo comunicado Luguelín, medallista olímpico y actual campeón panamericano y su hermano Juander, medallista centroamericano, revelaron que no continuarán bajo las riendas de José Ludwing Rubio, quien había sido el entrenador de ambos, en toda la carrera profesional de ambos atletas.

“Agradecemos a José Ludwing Rubio quien durante tantos años trabajó incansablemente a favor de nuestra formación y quien ha sido el entrenador que ha cosechado con nosotros cada uno de los éxitos deportivo que hasta ahora hemos alcanzado. Siempre estará en nuestros corazones, no solo como profesional, sino personalmente”, expresaron los hermanos Santos, quienes especificaron que no se referirán más a este tema.

Luguelin y Juander son dos de las apuestas dominicanas para lograr alcanzar medallas en atletismo, algo de lo que están conscientes y para lo que se prepararán.

“Nuestra concentración está puesta en nuestra familia y nuestros objetivos deportivos para seguir poniendo la bandera dominicana en alto”.

Noticias más leídas