Noticia
Titulares

Luis Chalatte pide a federados integrarse a los trabajos que se realizan en los barrios

Luis Chalatte pide a federados integrarse a los trabajos que se realizan en los barrios
viernes 25 diciembre, 2020 - 4:51 PM

EL NACIONAL, SANTO DOMINGO.- Luis Chanlatte, vicepresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD),  hizo un llamado público a los dirigentes federados para que estos se integren a los diferentes trabajos que se realizan en los barrios en busca de conocer cuales son sus carencias en términos sociales y deportivos.

El segundo vicepresidente del COD, realizó una visita al populoso barrio de Capotillo y escuchó de viva voz de los deportistas y líderes comunitarios del sector, la necesidad imperiosa de que se les construya un polideportivo para poder enfrentar los vicios y la corrupción.

En una muestra de sensibilidad ante la triste realidad de apreciar la falta de oportunidades, los vicios y la cantidad de jóvenes que se pierden en ese mundo oscuro, el hombre fuerte de wushu, dijo textualmente: “Solicito a mis compañeros federados que dejen la zona de confort y la ruta al Aeropuerto Internacional de las Américas y lleguen hasta los barrios a aportar”.

Chanlatte respaldó la solicitud de los dirigentes deportivos del sector Capotillo y manifestó que tiene la plena seguridad de que el ministro de Deportes, Francisco Camacho, acogerá con beneplácito tal solicitud, atendiendo al hecho, de que el presidente, Luis Abinader ha instruido debidamente a las autoridades del deporte, a que acudan al corazón de esas comunidades, a través de los clubes deportivos y culturales.

“Sé que el ministro Camacho apoyará y gestionará la construcción de la obra, en vista de que es una persona con una gran sensibilidad humana”, indicó el aspirante a dirigir el Comité Olímpico Dominicano.

En su inspección a la solicitud del polideportivo, el dirigente olímpico se hizo acompañar de deportistas y líderes comunitarios del sector y narró que vivió una experiencia inolvidable. No titubeó en invitar a sus compañeros federados a imitar su actitud.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales