Noticia
Titulares

Luis Chanlatte entrega obra a Academia Olímpica del COD  

Luis Chanlatte entrega obra a Academia Olímpica del COD  
miércoles 30 enero, 2019 - 6:25 PM

Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Wushu, Luis Chanlatte, entregó a la Academia Olímpica del Comité Olímpico Dominicano (COD), dos volúmenes de su libro “Historia Jurídica del Deporte en la República Dominicana”.

En un sencillo acto celebrado este miércoles en el despacho del presidente del COD, licenciado Luis Mejía, Chanlatte entregó los dos libros.

El autor de estas dos obras ponderó la importancia de la misma, señalando que en ambos libros se recogen todas las leyes, decretos, reglamentos del deporte dominicano, a partir del año 1800 hasta el 2018.

“Es un aporte que estamos haciendo a la Academia Olímpica, a fin de que sean usados en bien del deporte”, sostuvo Chanlatte al entregar los volúmenes a Mejía, quien estuvo acompañado de Luis Elpidio Cumba, director de la citada academia.

Las publicaciones tienen 1,875 páginas cada una y serán puestas en circulación en un acto que será celebrado el próximo miércoles, 5 de febrero próximo, en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche) del COD.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales