Noticia
Titulares

Luis Chanlatte queda reelecto para un nuevo período en Fedowshu

Luis Chanlatte queda reelecto para un nuevo período en Fedowshu
martes 27 noviembre, 2018 - 4:50 PM

SANTO DOMINGO. El licenciado Luis Chanlatte resultó reelecto para un nuevo período como presidente de la Federación Dominicana de Wushu (Fedowushu) durante los comicios de la entidad celebrados el pasado domingo.

Chanlatte, quien encabezó la plancha única “Institucionalidad y Desarrollo del Wushu”, recibió de manera mayoritaria el voto de 21 de las 23 asociaciones afiliadas a la Fedowushu.

El nuevo comité ejecutivo de la Fedowushu para el período 2018-2022 lo integran además el licenciado Carlos Doñé, como primer vicepresidente; Luis Alfonseca, segundo vicepresidente; Julio Gómez, secretario general; Julio Florentino, secretario de organización; César Vallejo, tesorero, y Félix Moronta, primer vocal.

Al finalizar el proceso eleccionario de la Fedowushu, el licenciado Chanlatte agradeció la confianza de los dirigentes del Wushu en el país y a seguidas dio a conocer el programa de trabajo que ejecutará, junto a los demás miembros del nuevo comité ejecutivo.

Los comicios se llevaron a cabo el domingo en la sede de la Fedowushu del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La comisión electoral estuvo integrada por el licenciado Ángel Rivas, como presidente, así como el ingeniero Jaime Casanova, Juan Bautista González y el profesor Roberto Ramírez, miembros.

El programa de trabajo del nuevo comité ejecutivo incluye: Trabajar para fortalecer las asociaciones en el plano administrativo y técnico; equipar a las asociaciones; elevar el nivel del arbitraje nacional con la implementación de cursos nacionales e internacionales; establecer dos visitas mensuales a las asociaciones con fines de trabajar con sus atletas èlites en todas las categorías.

Ademàs, estructurar el equipo superior femenino, masculino y juvenil con los fines de participar en los eventos Sudamericano de Wushu, Bolivia, Invitacional IRAN, Invitacional de México y Mundial Juvenil de Marruecos, asì como coordinar acciones con el Ministerio de Deportes, la embajada de la República Popular China y la Oficina supervisora de obras del Estado para construir el techado de Wushu, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales