Noticia
Federativas

Luis David Montero eleva nivel de juego con Titanes

Luis David Montero eleva nivel de juego con Titanes
lunes 23 agosto, 2021 - 1:18 PM

SANTO DOMINGO.- El versátil jugador Luis David Montero desde su llegada a los Titanes del Distrito Nacional ha mostrado un mayor nivel de juego en cancha, asumiendo un rol protagónico en su primera temporada en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Luego de su traspaso desde los Leones de Santo Domingo, promedia 15.6 unidades por juego, además de 4.8 rebotes y 2.3 asistencias en cinco partidos.

“Me están dando la libertad que merezco”, manifestó Montero la noche del domingo, luego de la victoria de Titanes 87 por 74 sobre Reales de La Vega. Fue el segundo triunfo al hilo de los capitalinos.

Piguilín, como se le conoce popularmente, estuvo perfecto en sus tiradas de campo (7/7) encestando 20 tantos contra los cibaeños, y el viernes se convirtió en el héroe al anotar un disparo de tres puntos que selló el triunfo 101 por 99 frente a los Cañeros del Este.

“Estas son oportunidades que no se pueden desaprovechar”, expresó el escolta y alero con experiencia en la NBA.

Con los Leones registró media de 3.3 puntos y 3.3 rebotes en tres partidos donde accionó 58 minutos.

El miembro de la selección nacional señaló que desde su llegada a los de la armadura recibió la confianza de toda la organización en especial de los jugadores y del dirigente José Cabrera.

“Luis David es un jugador que tiene una calidad incuestionable. Encontró el lugar donde tiene que estar”, precisó el técnico Cabrera.

Los Titanes, que luchan por un puesto a la clasificación en la presente campaña con récord de tres ganados y cuatro perdidos, cedieron a Kevin Pérez, Gregorio Adón y un pick del Draft de Novatos del 2022 para hacerse de los servicios de Montero con quien registran dos y tres desde el canje.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales