Noticia
Titulares

Luis Felipe Castillo y Junior García, con permiso para el Preolímpico de Béisbol

Luis Felipe Castillo y Junior García, con permiso para el Preolímpico de Béisbol
viernes 11 junio, 2021 - 3:59 PM

PORT ST. LUCIE.- Los Diamondbacks de Arizona han dado luz verde para que los lanzadores Luis Felipe Castillo y Junior García participen con la República Dominicana en el último Clasificatorio Olímpico de Béisbol que será del 22 al 26 de este mes en Puebla, México.

Castillo resultó clave en la corona número 22 de las Águilas Cibaeñas en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, con una postemporada de ensueño que incluyó marca de 2-0, 0.00 de efectividad, 0.44 de WHIP y 11 ponches en 9.0 entradas.

Actualmente lanza para los Amarillo Sod Poodles (AA), donde acumula 2.35 de promedio de carreras limpias y 21 ponches en 15.1 episodios durante 12 juegos.

De su lado, García, que en Lidom pertenece a los Gigantes del Cibao, se encuentra jugando con los Reno Aces (AAA). En su actuación de este año que incluye participación en AA, el zurdo tiene efectividad de 2.40 y 16 ponches en 15.0 innings.

Castillo y García se unen al jardinero Julio Y. Rodríguez entre los jugadores de equipos afiliados a las Mayores que han recibido permiso para participar en el repechaje que ofrece el último boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales