Noticia
Titulares

Luis Liberato fuera de la temporada por lesión en la rodilla

Luis Liberato fuera de la temporada por lesión en la rodilla
lunes 02 diciembre, 2019 - 7:25 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El jardinero de los Leones del Escogido Luis Liberato presentó indicios de rotura de menisco en su rodilla derecha informaron los Leones del Escogido a través de una publicación en sus redes sociales.

Al pimentoso jugador se le realizó un examen de resonancia magnética este domingo que determinó la gravedad de la lesión sufrida el pasado sábado.

Liberato tuvo que ser sustituido en la parte alta de la quinta entrada, luego de que realizara un corrido desde la primera base hasta tercera en el partido entre Leones y Tigres.

La información colgada por los melenudos señala que, el prospecto de los Marineros de Seattle,  pudiera estar perdiéndose el resto de la temporada, ya que existe la posibilidad de una cirugía para reparar la aparente rotura de menisco.

En la presente temporada Luis Liberato presentaba una línea ofensiva de .270 de promedio de bateo, 27 indiscutibles, 2 cuadrangulares, 13 remolcadas, porcentaje de embasarse de 336 y slugging  de 390, en 30 partidos, siendo esta su mejor campaña en la liga dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales