Noticia
Federativas

Luis Lorenzo, campeón nacional de ajedrez

Luis Lorenzo, campeón nacional de ajedrez
Luis Lorenzo, campeón nacional de ajedrez
domingo 15 febrero, 2015 - 1:52 PM

Santo Domingo.  Luis Lorenzo de San Cristóbal se coronó campeón del torneo nacional de ajedrez sub 2100 organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez con el respaldo del Ministerio de Deportes.

Lorenzo venció en la octava ronda a Richard Lugo de Santo Domingo para totalizar siete puntos y de pasó alzarse con el primer puesto de la  justa deportiva que aglomeró atletas de unas 20 asociaciones afiliadas.

El segundo puesto fue para Gian Carlos Arvelo de Moca quien  derrotó en Nelson Castillo Ortiz de Cotui.

Alejandro Benitez de Santo Domingo venció a Andrés Franco de San Cristobal lógrando el tercer puesto, mientras que Bienvenido Feliz del Distrito Nacional dominó a Ariel Menendez  de la provincia Santo Domingo obteniendo el cuarto peldaño.

Asímismo Eddy de los Santos de la provincia Santo Domingo dominó a Nestor Delmonte de Bani conquistando el quinto puesto, en tanto que Brunildo Vélez del Distrito Nacional le ganó a Ariella  Adames  del Distrito Nacional  conformándose con el sexto peldaño.

La gran copa ministerio de deportes fue entregada por Pedro Brito y Braulio Ramírez vocal y director administrativo de la Federación Dominicana de Ajedrez.

Además se entregaron premios en metálicos de  más de 40 mil pesos a los ganadores de los primeros lugares.

El evento es coordinado por el director administrativo  de la entidad, Braulio Ramírez, el  director  técnico Wilfredo Paulino, asistidos  de los árbitros adjuntos Román Jáquez y Joel José Leonardo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales