Noticia
Internacionales

Luis Mejía: “El avance es notable”

Luis Mejía: “El avance es notable”
lunes 23 enero, 2023 - 3:12 PM

Como parte de la hoja de ruta hacia los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, este domingo se llevó a cabo una reunión entre el Buró Ejecutivo de Centro Caribe Sports y el Comité Organizador de la justa regional (COSSAN2023).

En este encuentro, el COSSAN2023 expuso una actualización de los avances que se tienen de cara a los juegos. Además, se afinaron, junto con el presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía, algunos detalles técnicos y organizacionales de la justa deportiva.

“En la previa estuve con el personal que tengo acá, y me han notificado la mejoría que ha habido en el desempeño del COSSAN2023, lo cual se evidencia en esta presentación”, expresó Mejía.

“Los quiero felicitar porque el avance es notable”, puntualizó.

Dinora Acevedo, Directora General del COSSAN2023, aprovechó la oportunidad para presentar algunos de los servicios con los que contarán los atletas, invitados especiales y los diferentes Comités Olímpicos Nacionales. A su vez, expuso los procedimientos que se llevarán a cabo para el desarrollo de puntos importantes como los visados, traductores, controles antidopaje, transporte, hospedaje, entre otros.

En la reunión también participó Eduardo Álvarez, secretario general de Centro Caribe Sports. Además, estuvo presente Armando Bruni, presidente del Comité Olímpico de El Salvador, así como miembros de las comisiones Médica y Técnica de la subsede de República Dominicana, entre otros.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales