Noticia

Comparte

26 noviembre, 2018

Luis Mejía llega a Japón para participar en asamblea de ACNO

Santo Domingo.- El dominicano Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, llegó este domingo a Tokio, Japón para participar de la asamblea de la Asociación de Comités Nacionales Olímpicos (ACNO).

Mejía Oviedo, quien también es miembro del Comité Olímpico Inernacional (COI), será juramentado como miembro del Comité Ejecutivo de ACNO.

Se recuerda que el dominicano Mejía Oviedo fue elegido para la posición, en representación del continente Americano, el pasado primero de octubre.

Su elección fue notificada a través de una comunicación enviada por Neven Ilic, presidente de Panam Sports, el pasado primero de octubre, lo que constituye un reconocimiento a la labor desarrollada por el líder deportivo dominicano a través de su trayectoria.

 “Tengo el honor de informarle que, de acuerdo con los estatutos de ACNO, el Sheikh Ahmah Al-Fahad Al-Sabah, presidente de dicha institución, en conjunto con el presidente de Panam Sports, Neven Ilic Álvarez, han decidido nombrarlo miembro estable del Comité Ejecutivo de ACNO para el período 2018-2022, en representación del continente Americano”, dice la comunicación enviada a Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano.

La carta añade que “este nombramiento refleja nuestro reconocimiento a su gran trayectoria en el deporte olímpico, y será un honor para ACNO poder contar con su valioso aporte”.

Al momento de recibir la comunicación Mejía Oviedo expresó su satisfacción por tan alta distinción, no sólo en lo personal, sino que se ha tomado en cuenta al país.