Noticia
Federativas

Luis Mejía repite como presidente COD; Acosta, primer vicepresidente

Luis Mejía repite como presidente COD; Acosta, primer vicepresidente
miércoles 05 diciembre, 2018 - 5:43 PM

SANTO DOMINGO. El licenciado Luis Mejía Oviedo quedó reelecto como presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) por cuarta ocasión en los comicios celebrados este miércoles en el Salón Juan Ulises García Saleta del organismo olímpico.

Como primer vicepresidente resultó electo el licenciado Antonio Acosta, quien ostentaba el puesto de secretario general, mientras que Luis Chanlatte y Rafael Uribe resultaron favorecidos para ocupar la segunda y tercera vicepresidente, respectivamente.

El licenciado Mejía, único al cargo como presidente, recibió 56 votos a favor y 12 fueron nulos.

Para la primera vicepresidente, el licenciado Antonio Acosta superó 41 sufragios a 27 al ingeniero José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

Como segundo vicepresidente, el licenciado Chanlatte, presidente de la Federaciòn de Wushu, le ganó cerradamente 33 por 31 al licenciado Radhames Tavares, presidente de la Federación Dominicana de Natación.

El ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, recibió 46 votos contra 19 de Manuel de Jesús Figuereo, presidente de la Federaciòn Dominicana de Tiro de Precisión, en la disputa por la tercera vicepresidencia.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales