Noticia

Comparte

14 julio, 2014

Luis Mejía viaja a Haití invitado por el COI

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía, fue invitado por el presidente del Comité Olímpico Internacional, señor Thomas Bach, para participar en la ceremonia de inauguración del centro de Alto Rendimiento de Haití Sport For Hope (Centro para la Esperanza).

Al evento al que ha sido invitado Mejía, asistirá el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-Moon, así como el señor Luis Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el presidente de Haití, Michel Martelly, así como otras destacadas personalidades de la dirigencia olímpica de América.

La ceremonia de inauguración del Centro de Alto Rendimiento de Haití está pautada para las diez de la mañana y luego el presidente del COI, Thomas Bach, ofrecerá un almuerzo a los invitados.

El presidente del COD salió en la tarde de este lunes hacia Haití en un vuelo que partió desde el aeropuerto El Higüero. Regresará este martes.

El Centro de Alto Rendimiento de Haití es un complejo deportivo construido por el Comité Olímpico Internacional luego del terremoto que devastó la capital haitiana hace varios años. El mismo fue levantado por el consorcio IBT.