Noticia
Internacionales

Luis Mejía viaja a la India, a asamblea Comité Olímpico Internacional

Luis Mejía viaja a la India, a asamblea Comité Olímpico Internacional
miércoles 11 octubre, 2023 - 1:01 AM

El presidente de Centro Caribe Sports, Luis Mejía Oviedo, viajará este miércoles desde República Dominicana hacia Bombay, ciudad de la India, donde se llevará a cabo la 141ª sesión del Comité Olímpico Internacional (COI), del 12 al 17 del presente mes de octubre.

Mejía estará presente en dicha reunión en su condición de Miembro COI, además, el líder deportivo, forma parte de las Comisiones de Compromiso Digital y Comunicaciones de Marketing, y de las Futuras Sedes para los Juegos Olímpicos del ente olímpico internacional.

La agenda de la 141ª sesión comenzará el jueves 12 de octubre, con las palabras de bienvenida de Thomas Bach, presidente del COI, para luego pasar con las aprobaciones y firmas de las minutas de la reunión del Comité Ejecutivo del 8 de septiembre pasado.

Ese mismo día se van a ofrecer los reportes del presidente, de las Federaciones Deportivas de los Juegos Olímpicos de Verano y de Invierno, así como de los Comités Olímpicos Nacionales, entre otros temas.

El viernes 13, la agenda del COI suscribe tres puntos, donde figura entre otras, la Agenda 2020+5.

Tras finalizar estas actividades del COI, el presidente Mejía tomará un vuelo hacia Santiago de Chile, para la celebración de los Juegos Panamericanos y la Asamblea General Ordinaria de Centro Caribe Sports del 23 de octubre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales