Noticia
Federativas

Luis Mejía y José Joaquín Puello participan en asamblea Ordeca

Luis Mejía y José Joaquín Puello participan en asamblea Ordeca
sábado 16 abril, 2016 - 5:34 PM

MANAGUA, Nicaragua.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), licenciado Luis Mejía Oviedo y el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam de ese organismo, participaron de la Asamblea Ordinaria de la Organización Deportiva Centroamericana (Ordeca) que tiene lugar aquí durante este fin de semana.

Mejía Oviedo y Puello participan como invitado a esa reunión e hicieron uso de la palabra en ese importante cónclave que reúne a líderes deportivos de Centroamérica en la asamblea que tiene lugar en el hotel Crown, Plaza de Managua.

Ambos dirigentes dominicanos también participaron la noche de este sábado en la Gala Olímpica que celebra el Comité Olímpico Nicaragüense, ceremonial al que asiste el presidente de la nación centroamericana, Daniel Ortega.

Asimismo, el Comité Olímpico de Guatemala cursó una invitación al COD a través de Mejía Oviedo y Puello, para que el próximo año participe del Festival Olímpico que ese país organiza para el mes de julio de 2017.

La invitación fue cursada por don Emmert Lang, presidente del Comité Olímpico Nicaragüense.

Mejía Oviedo declaró que la visita ha sido muy provechoza, porque ha servido para renovar los lazos de amistad entre los Comités Olímpicos de la región.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales