Noticia
Federativas

Luis Montero: “Me siento muy motivado con la directiva”

Luis Montero: “Me siento muy motivado con la directiva”
Luis Montero: “Me siento muy motivado con la directiva”
viernes 23 julio, 2021 - 2:34 AM

SANTO DOMINGO.- Luis David Montero está entusiasmado de formar parte de los entrenamientos de los Leones de Santo Domingo y a la espera del cuatro agosto, fecha de inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) para la temporada 2021.

El alero está muy motivado con su debut en la liga, defendiendo la camiseta de Leones.

Montero dijo estar agradecido con la directiva roja y por eso se integró a las prácticas, señalando que es como “el primer día de clases”. Agregó estar contento de ver a Juan Guerrero, Manuel Fortuna, Yohansi Minaya, Diego Moquete, entre otros.

El jugador de la selección nacional, quien viene de una lesión en una de sus muñecas, afirmó sentirse bien y sin molestias.

Luis David cuenta con experiencia en la NBA, además de las ligas de México, Venezuela y Argentina. También formó parte del combinado dominicano durante las ventanas clasificatorias al Mundial de China en el 2019 y en la misma cita mundialista.

El equipo rojo contará para el primer día de la campaña, además de Montero, con Juan Guerrero, Diego Moquete, Eddy Polanco, Justin Satchell, entre otros jugadores a ser anunciados más adelante, en busca de la tercera corona de la franquicia.

Los Leones abren la campaña 2021 de la LNB recibiendo a los Metros de Santiago en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, en partido programado para las 9:00 de la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales