Noticia
Federativas

Luis Pie afirma busca completar ciclo dorado

Luis Pie afirma busca completar ciclo dorado
miércoles 22 julio, 2015 - 1:21 PM

TORONTO, Canadá. Aunque confesó que quedó sorprendido de la manera en que se decidió la pelea ante el mexicano Carlos Navarro por la medalla de oro, Luis Pie manifestó que su único objetivo ahora es tratar de completar un ciclo dorado.

El medallista de plata de los 58 kilos manifestó que tenía todo para lograr la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto, pero ya eso es cosa del pasado.

“Valoro esta medalla como una graduación en la universidad. Ahora mi mente está en clasificar para los Juegos Olímpicos, completar un ciclo dorado”, sostuvo el medallista de plata de Toronto.

El atleta, que participó por primera vez en unos Juegos Panamericanos, indicó que el camino para lograr su objetivo hacia los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro ya está allanado en el sentido de que ha enfrentado a todos los competidores que buscan llegar a esa cita.

“Me he encontrado con los competidores de grandes niveles, espero llegar a lo más alto, si Dios lo permite”, agregó Pie.

Dijo que luchó a cuerpo y alma para alcanzar el oro ante el mexicano Carlos Navarro, pero que sin embargo, disfruta su plata lograda con gran sacrificio en el tatami.

“Estoy muy contento de haber iniciado con buen resultado mi carrera, esta medalla es producto del trabajo”, sostuvo el atleta.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales