Noticia

Comparte

26 agosto, 2020

Luis Polonia contratado para dirigir en Béisbol Independiente de Puerto Rico

PUERTO RICO.- El ex jugador de Grandes Ligas, Luis Polonia, es contratado como dirigente en la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico (PRIBL).

Según el comunicado emitido por la PRIBL, Polonia es el tercer manager fichado para estar desde el inicio de la temporada del torneo boricua, uniendose a Lenin Picota y el extorpedero Gary Templeton.

“Polonia es una de esas personas que te hace elevar el nivel de juego, y entiendo que tiene mucho que aportar al desarrollo de nuestros jugadores”, dijo el presidente del PRIBL, Carlos Núñez. “Es un honor sumar a Polonia a nuestro equipo”.

Considerado como uno de los mejores bateadores de la historia de la pelota invernal dominicana. Es el líder de por vida en carreras anotadas (517), hits (927) y triples (43). Actualmente es entrenador de bateo de las Águilas Cibaeñas, equipo de béisbol profesional de la Liga Dominicana de Invierno.

Durante su carrera de 12 años en las Mayores, el ex jardinero participó con los Atléticos de Oakland, Yankees de Nueva York, Ángeles de Los Ángeles, Orioles de Baltimore, Bravos de Atlanta y Tigres de Detroit. Ganó 3 Series Mundiales, Atléticos 1989, Bravos 1995 y Yankees 2000.

Polonia reclutará a su equipo durante el campamento de prueba de 14 días de la Liga Independiente de Béisbol de Puerto Rico, que tiene pautada iniciar la temporada el 15 de febrero de 2021.