Noticia
Titulares

Luis Rojas es nombrado dirigente de los Metros de Nueva York

Luis Rojas es nombrado dirigente de los Metros de Nueva York
miércoles 22 enero, 2020 - 6:43 PM

MLB, NUEVA YORK.- El dominicano Luis Rojas fue nombrado como el nuevo capataz de los Metros de Nueva York informó el gerente general del conjunto Brodie Van Wagenen.

Dentro de la organización neoyorquina se desempeñaba como coach de control de calidad hasta su nueva designación la tarde de este miércoles, que busca darle el puesto con un contrato multianual.

Rojas se entrevistó para el trabajo de dirigente de los Mets a principios de esta temporada muerta antes de que fuera a Beltrán.

En los cicuitos minoritarios de los Metros, por dos años seguidos (2017-2018),  dirigió en la Doble A Binghamton, llevando a los Rumble Ponies a un puesto en los playoffs en el ’17. También estuvo en la  Rookie Ball (2011), Clase A (2012-14) y Clase A Avanzada (2015-16). Pete Alonso, Jeff McNeil, Dominic Smith, Amed Rosario, Brandon Nimmo y Tomas Nido se encuentran entre los jóvenes jugadores de los Mets que estuvieron bajo su mando en algún momento.

Además tiene la experiencia de haber dirigido durante cuatro temporadas completas a los Leones del Escogido, desde el 2015 hasta el 2018, en el béisbol invernal de la República Dominicana, siendo campeón en la campaña 2015-2016.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales