Noticia
Titulares

Luis Severino asegura que hará cambios en su forma de entrenar para evitar fatiga

Luis Severino asegura que hará cambios en su forma de entrenar para evitar fatiga
martes 12 febrero, 2019 - 2:42 PM

AL BAT. Para los Yankees de Nueva York que funcione su rotación es una parte vital de sus planes de ganar un nuevo campeonato. Por esa razón invirtieron en nuevos lanzadores que llegaron para darle un salto de calidad a todo su cuerpo te pitcheo.

Sin embargo saben que a pesar la actualización que le brindaron a su rotación con James Paxton, Luis Severino forma parte fundamental y su buena forma significan victorias garantizadas para los Yankees.

La temporada pasada el derecho de República Dominicana demostró por que puede ser nombrado el as de los Yankees con una tremenda primera mitad registrando una efectividad de 2.31, aunque todo cambió una vez que la segunda mitad dio inicio con un Severino diferente y hasta a veces cansado.

Recientemente con los entrenamientos de primavera latentes y el reporte de lanzadores y receptores en los próximos días, Severino discutió sobre mal paso la temporada pasada y qué hará para no volver a pasar por ello, según explicó Bryan Hoch de MLB.com.

“Cambié mi forma de entrenar para evitar la fatiga al final de la temporada, no estoy seguro si estaba mostrando mis lanzamientos, pero vi los videos de Jackie Bradley Jr y estoy listo para hacerlos cambios necesarios”, dijo Severino.

Por su parte Erik Boland del Newsday Sports, también citó palabras del dominicano acerca del mismo tema dónde fue un poco más tajante.

“Tuve una gran primera mitad y luego toda esa mala segunda mitad. Sé mi capacidad y el lanzador que soy, sé que puedo lanzar igual que la primera mitad pasada, sé que puedo lanzar bien otra vez.”

Severino de 24 años de edad terminó con una foja de 19 victorias y 8 derrotas con efectividad de 3.39 en un total de 32 aperturas en la temporada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales