Noticia
Federativas

Luisín Mejía: “La meta es traer de 90 a 100 medallas”

Luisín Mejía: “La meta es traer de 90 a 100 medallas”
miércoles 12 noviembre, 2014 - 6:44 PM

SANTO DOMINGO.El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, afirmó este miércoles que los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México servirán como termómetro para medir el nivel de desarrollo de los ciclos olímpicos anteriores.

Mejía reiteró que en los Juegos de México buscarán superar las 20 medallas doradas.

Las declaraciones se produjeron en la celebración de la tradicional misa de despedida a la delegación que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Nos vamos muy seguros después de esta eucaristía, nos hemos encomendado a Dios, hemos logrado el objetivo de preparar a nuestros atletas”, dijo Mejía, quien agregó “La meta de la delegación dominicana es traer de 90 a 100 medallas para seguir adelante”.

Aseguró que para estos Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en la ciudad mexicana de Veracruz, del 14 al 30 del mes de noviembre, los atletas dominicanos se han preparado bien.

La eucaristía fue dirigida por el padre Candelario Mejía, de la Parroquia Espíritu Santo de la Iglesia Católica, que duró alrededor de una hora, se realizó en el pabellón de voleibol del centro olímpico Juan Pablo Duarte.

A la celebración del encuentro religioso acudieron diferentes personalidades en el ámbito deportivo así como atletas.

La delegación dominicana, integrada por unas 615 personas de las cuales 446 son atletas, ha estado partiendo hacia México desde anoche en vuelos chárter de la línea Avianca

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales