Noticia
Titulares

Luisito Pie rebasa el coronavirus

Luisito Pie rebasa el coronavirus
jueves 13 agosto, 2020 - 6:02 PM

EL CARIBE, SANTO DOMINGO.- Luisito Pie tiene muchos motivos para disfrutar junto a su hijo y los demás integrantes de su familia.

La razón principal: dar negativo a una segunda prueba del COVID-19 que lo mantuvo encerrado por dos semanas en la habitación de su hogar en el proyecto “Ciudad Juan Bosch”.

“Ya estamos ready gracias a Dios”, dijo el medallista olímpico. “Ya rebasamos esta situación. La semana pasada me hice una segunda prueba y los resultados fueron negativos”, agregó.

Pie calificó de “difícil” ese tiempo que estuvo encerrado en su casa como parte del proceso de recuperación producto de los síntomas que tuvo entre los que mencionó fiebre, dolor de cabeza y en la parte baja de la espalda, perdida del olfato y el gusto.

“Encerrarme en mi habitación por todo ese tiempo solo, recibiendo apenas la comida fue muy difícil. Cuando el estado de emergencia comenzó nunca había estado encerrado por tanto tiempo en mi casa porque estaba muy dedicado con mi fundación llevando alimentos a personas que más lo necesitaban en Bayaguana”, relató Pie.

El pasado 27 de julio, el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, daba a conocer, a través de su cuenta de Twitter (@LuisitoPieTKD), el positivo a la prueba del COVID-19.

“Ahora es retomar el proceso de ayuda a través de la fundación y también dar mi corridita que tanta falta me hacía”, indicó el nativo de Bayaguana, Monte Plata.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales