Noticia
Titulares

Luke Walton cree que los Lakers pueden ser candidatos al título en la NBA

Luke Walton cree que los Lakers pueden ser candidatos al título en la NBA
martes 18 septiembre, 2018 - 5:23 PM

La llegada de LeBron James a Los Ángeles ha situado a nuevamente a los Lakers en la primera plana de la NBA. ‘The King’ tiene tal efecto en el juego que su fichaje cambia por completo las aspiraciones del equipo del Oeste de la liga, alejados de los playoffs durante los últimos cinco años.
En unas recientes declaraciones a ESPN LA y recogidas por Lakers Nation, el técnico Luke Walton se ha mostrado cauto con el rendimiento de los suyos; no obstante, ha reconocido que si las cosas siguen el guión establecido desde el mes de noviembre hasta abril, quizás tenga la posibilidad de aspirar a pelear por el anillo de campeón.
“En septiembre probablemente no, pero cuando llegue abril y los playoffs estén cerca, creo que probablemente lo seremos (aspirantes). Todo tiene su tiempo. Nunca juntas a un equipo y al instante son candidatos al campeonato. De eso tratará la temporada regular de este año. Eso es lo que tratarán de hacer estos muchachos. Que lleguen todos los días, jueguen juntos, levanten pesas y se conozcan. Creo que para cuando llegue el final de la temporada y se aproximen los playoffs, si todo sale como hemos planteado, entonces sí, realmente creo que seremos aspirantes”, reconoció.
El impacto es enorme en Lakerland. Además del fichaje de LeBron, están Rajon Rondo, Lance Stephenson, JaVale McGee, Michael Beasley, la renovación de Kentavious Caldwell-Pope y la progresión de los novatos Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Josh Hart.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales