Noticia
Federativas

Luz del Alba logra altas calificaciones en España

Luz del Alba logra altas calificaciones en España
jueves 20 marzo, 2014 - 5:59 PM

SANTO DOMINGO.- La dominicana Luz del Alba alcanzó las más altas calificaciones durante su participación en un diplomado celebrado en Barcelona, España.

Según una nota enviada por el licenciado Juan Vila, Presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, la enviada a realizar el curso de alto nivel de tenis de mesa a Barcelona alcanzó calificaciones excelentes.

Es la segunda ocasión en que Luz del Alba logra una participación destacada en estos cursos del más alto nivel.

Se recuerda que a principios de año esta, a través del Comité Olímpico Dominicano, tomó parte en un diplomado en la Universidad de Leipzip y allí también obtuvo calificaciones excelentes.

Luz del Alba es la única técnica dominicana con calidad de impartir cursos para entrenadores ITTF.

Por su buen desempeño durante su participación en estos cursos, la federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME) la ha designado Directora de Capacitación y Desarrollo de esa entidad, como una forma de reconocimiento a sus altas calificaciones logradas durante ambos cursos.

Vila también mostró su agradecimiento al Comité Olímpico Dominicano y su programa Solidaridad Olímpica porque han permitido la capacitación de esta técnico del tenis de mesa dominicano. (RR)

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales