Noticia

Comparte

19 junio, 2018

M.J. Rhett arribó al país para integrarse a los Leones

SANTO DOMINGO.- Ya los Leones de Santo Domingo tienen en el país a su jugador nacionalizado. M.J. Rhett aterrizó en la capital dominicana este martes, con la intención de vestir la camiseta roja por tercer año consecutivo.

Rhett llegó procedente de los Estados Unidos, donde estuvo descansando varios días tras concluir su temporada con el Clube de Regatas do Flamengo, equipo de primera división de la Liga de Brasil.

El delantero de 25 años de edad, acumula una experiencia 39 partidos de serie regular en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con promedios de 15.3 en anotación, 7.6 rebotes y 2.1 asistencias, además de lanzar para un 55 por ciento de campo y 75 por ciento desde la línea de lances libres.

Rhett, de 6’9 de estatura y 240 libras, fue determinante en la corona obtenida en 2016 por los Leones, anotando 17.9 tantos y halando 8 rebotes por juego, en la serie de siete juegos que el conjunto rojo disputó frente a los Metros de Santiago.

Precisamente, Rhett cerró aquella serie con una actuación de 25 puntos y 11 tableros, en el épico séptimo partido escenificado en la Gran Arena del Cibao.

Además de Brasil y República Dominicana, la experiencia internacional de Rhett incluye paradas en Letonia, Filipinas, Kosovo, Líbano y Francia.

Sobre la fecha exacta de su integración a juego, el dirigente Abraham Disla explicó que el jugador de 6’9 de estatura y 240 libras practicará en la mañana de este miércoles y que a partir de ahí se podría establecer su fecha de debut.

Noticias más leídas