Noticia
Internacionales

Machado, Myers y Tatis pegan jonrón en victoria de Padres

Machado, Myers y Tatis pegan jonrón en victoria de Padres
domingo 05 septiembre, 2021 - 3:33 PM

AP, SAN DIEGO. — Manny Machado, Wil Myers y Fernando Tatis Jr. batearon sendos jonrones de dos carreras por los Padres de San Diego, que apabullaron el sábado 10-2 a los Astros de Houston.

Joe Musgrove cumplió con una actuación destacada contra uno de sus equipos anteriores, que marcha actualmente como líder de la División Oeste de la Liga Americana.

El dominicano Tatis, quien lidera la Liga Nacional con 37 vuelacercas, aportó también un sencillo de dos carreras que significó la ventaja durante un ataque de cuatro anotaciones en el segundo episodio por San Diego, que sigue medio juego detrás de Cincinnati en la pugna por el segundo pasaje de comodín a los playoffs.

Los Padres tomaron la ventaja por 4-2 durante el colapso del dominicano Framber Valdez en el segundo acto. En las postrimerías del juego, los bates de San Diego cobraron vida.

El quisqueyano Machado y Myers lograron sus garrotazos en la séptima entrada frente al dominicano Cristian Javier. Tatis consiguió su largo batazo frente a Josh James en la octava..

Machado colocó la pelota a unos 453 pies del plato, para llegar a 24 palos de cuatro esquinas.

Musgrove (10-8) limitó a los Astros a dos carreras y siete hits en cinco entradas y un tercio. Repartió cuatro ponches y un boleto.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 4-0, Yordan Álvarez de 2-1, Yuli Gurriel de 3-2 con una remolcada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-0. El dominicano Valdez de 2-0.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 3-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Machado de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales