Noticia
Titulares

Machado y Tatis Jr conducen triunfo de San Diego sobre Texas

Machado y Tatis Jr conducen triunfo de San Diego sobre Texas
jueves 20 agosto, 2020 - 8:54 AM

AP, SAN DIEGO.- Manny Machado bateó un grand slam con un out en la décima entrada para darle a los San Diego Padres la victoria y dejar tendidos a los Texas Rangers con pizarra de 6-3.

Es el tercer triunfo en fila de los Padres sobre los Rangers.

Machado sumó el grand slam 11 de su carrera y su sexto jonrón en el último turno al bat ante el dominicano Rafael Montero (0-1), quien cargó con la derrota y sólo pudo sacar un out con un sacrificio del emergente Greg García.

El también dominicano Fernando Tatis Jr., quien se afianzó como máximo jonronero de Grandes Ligas tras sacudir su bambinazo número 12 en la tercera entrada, recibió un boleto gratis de Montero para llenar las bases antes del turno de Machado, quien disparó su sexto vuelacercas de la temporada.

Los Padres han logrado grand slams en tres encuentros al hilo por primera vez en su historia.

Texas se había adelantado 3-2 en la pizarra en la parte alta del episodio con un dribbler de Willie Calhoun frente al plato ante Tim Hill (1-0) que remolcó a Nick Solak con dos outs. La derrota fue a la marca de Hill.

Por los Rangers, el venezolano Rougned Odor terminó de 4-2 con el bat con una anotada y una impulsada. Por los Padres, Tatis Jr. se fue de 4-2 con dos anotadas y una producida y el curazoleño Jurickson Profar de 4-1 con dos anotadas y una remolcada.


OTROS RESULTADOS

Gigantes de San Francisco 7 – Angelinos de Los Ángeles 2

El dominicano Johnny Cueto ponchó a ocho en trabajo de seis entradas y dos tercios para guiar a los San Francisco Giants a derrotar 7-2 a LosAngeles Angels.

Cueto (2-0), quien perdió la mayor parte de la temporada pasada para recuperarse de una cirugía Tommy John, lanzó juego perfecto hasta el sexto capítulo y se apuntó el triunfo tras conceder cuatro hits.

El dominicano Albert Pujols, que se fue de 4-1, igualó a Alex Rodriguez en el segundo puesto de la lista de remolcadas al llegar a 2,086 tras conectar un sencillo en el sexto episodio por los Angels, que sufrieron su sexta derrota en siete juegos.

Medias Rojas de Boston 6 – Filis de Filadelfía 3

Los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de nueve derrotas gracias al jonrón y las tres carreras impulsadas de Rafael Devers en la victoria del miércoles 6-3 sobre los Filis de Filadelfia.
El dominicano Devers finalizó de 4-3 con tres impulsadas y una anotada.

Azulejos de Toronto 5 – Orioles de Baltimore 2

Por los Azulejos, los dominicanos Santiago Espinal de 4-2; Vladimir Guerrero Jr. de 4-1; Teoscar Hernández de 5-0.
Por los Orioles, Hanser Alberto de 4-2 con una anotada.

Reales de Kansas City 4 – Rojos de Cincinnati 0 (primer encuentro)

El dominicano Luis Castillo (0-3) cargó con la derrota tras permitir tres carreras en tres entradas y un tercio en las que ponchó a cinco rivales.

Por los Reales, Adalberto Mondesí de 3-1 con una anotada.

Rays de Tampa Bay 4 – Yankees de Nueva York 2

Willy Adames de 4-2 con una remolcada; Manuel Margot de 4-1. Por los Yankees, Gary Sánchez 3-0 con un boleto; Miguel Andujar 1-0 como emergente.

Rojos de Cincinnati 5 – Reales de Kansas City 0

Por los Reales, Mondesí se fue de 2-1.

Indios de Cleveland 6 – Piratas de Pittsburgh 1

Carlos Santana rompió el empate a cero en la pizarra con jonrón de tres carreras en el sexto inning, una noche después de sonar un panorámico vuelacercas para encaminar a Cleveland a una victoria en 10 innings. El también dominicano Domingo Santana vació las almohadillas con un doblete en el octavo capítulo para ayudar a los Indians a ubicarse seis juegos por encima de .500 (15-9), su mejor registro de la campaña.

Santana depositó una recta cortada en cuenta llena del relevista Dovydas Neverauskas (0-3) detrás de la barda de jardín derecho para su tercer cuadrangular de la campaña.

Por los Indians, Santana bateó de 4-1 con tres impulsadas y una anotada y Domingo Santana de 4-1 con tres remolcadas, mientras que José Ramírez de 3-0 con dos anotadas.

Por los Piratas, Gregory Polanco de 3-0.

Mets de Nueva York 5 – Marlins de Miami 3 

Por los Mets, Robinson Canó de 3-0 con una transferencia y Amed Rosario de 4-0. Jeurys Familia relevó por un tercio de entrada donde premitió una carrera,  un indiscutible  y un boleto; Dellin Betances dos tercios de entradas en la que le marcaron dos carreras, le conectaron dos imparables y concedió una transferencia.

Por los Marlins, Magneuris Sierra de 3-0 y Jonathan Villar de 2-0.

Medias Blancas de Chicago 5 – Tigres de Detroit 3

Por Chicago, Edwin Encarnación se fue de 4-2 con dos cuadrangulares, dos anotadas, dos impulsadas; Eloy Jiménez y Nomar Mazara ambos de 4-1. Alex Colomé se anotó su sexto salvamento al lanzar impecable el noveno donde ponchó a un oponente.

Por Detroit, Jeimer Candelario de 4-2, cuadrangular, doble, 3 remolcadas y una anotada; Jorge Bonifacio de 3-0. El relevista José Cisnero una entrada y dos tercios, retirando a 2 por la vía del ponche;  Gregory Soto permitió dos vuela cercas, dos carreras y un abanicado.

Cerveceros de Milwaukee 9 – Mellizos de Minnesota 3

Por los Mellizos, el dominicanos Miguel Sanó se fue de 4-2 con dos carreras anotadas, Nelson Cruz de 3-1 y Jorge Polanco de 5-0.

Astros de Houston 13 – Rockies de Colorado 6

El dominicano Framber Valdez (2-2)  tuvo una eficaz salida para alzarse con la victoria una salida eficaz .

Valdez limitó a los Rockies a una carrera y cinco hits en siete innings, antes de flaquear en el octavo. Abandonó el encuentro luego de permitir tres carreras —sólo una limpia—, así como siete imparables, en siete capítulos y dos tercios.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-2 con una anotada y una empujada.

Atleticos de Oakland 4 – Diamondbacks de Arizona 1

De 4-0 Ramón Laureano, por Oakland.

Por Arizona, el dominicanos Ketel Marte baeó de 4-2 y Starling Marte de 3-0, una remolcada.

Marineros de Seattle 6 – Dodgers de Los Ángeles 4

El relevista dominicano Dennis Santana (1-1), quien reemplazó al mexicano Julio Urías en la segunda entrada, cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras en tres hits en la tercera. Pedro Baez permitió un cuadrangular solitario en una entrada lanzada.

 

 

Cardenales de San Luis 9 – Cachorros de Chicago 3 (primer partido del doble encuentro)

Cachorros de Chicago 4 – Cardenales de San Luis 2 (segundo encuentro)

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales