Noticia

Machado y Encarnación sacudieron sendos cuadrangulares

Machado y Encarnación sacudieron sendos cuadrangulares
sábado 02 junio, 2018 - 4:05 AM

BALTIMORE (AP). Sonny Gray resolvió seis innings en forma destacada, Aaron Judge lo respaldó con un jonrón y los Yankees de Nueva York vencieron el viernes 4-1 a los inofensivos Orioles de Baltimore.

El novato venezolano Gleyber Torres pegó dos imparables y produjo una carrera por Nueva York, que ha ganado tres compromisos en fila para colocarse 19 juegos encima de la marca de .500. Ostenta una foja de 36-17, la mejor que ha tenido en la temporada.
Gray (4-4) toleró una carrera y cuatro hits, en una labor que incluyó seis ponches.

El cubano Aroldis Chapman ponchó a sus tres rivales en el noveno inning para acreditarse su 13er salvamento.
Judge colocó en ventaja a los Yankees por 4-1 en el séptimo capítulo con su 16to vuelacerca.
Manny Machado sacudió su 17mo jonrón por los Orioles, que sin embargo sufrieron su sexto revés en fila.
Andrew Cashner (2-7) brindó una apertura decente, con tres carreras admitidas en seis episodios. Por los Orioles, el dominicano Pedro Álvarez de 1-0.

TIGRES 5, AZULEJOS 2

DETROIT (AP). Nicholas Castellanos dio tres hits, incluido un jonrón, mientras que el venezolano Miguel Cabrera también conectó un imparable en su regreso de la lista de lesionados, para que los Tigres de Detroit derrotaran 5-2 a los Azulejos de Toronto el viernes.

Blaine Hardy (2-0) permitió dos carreras, tres imparables y caminó a cuatro en seis innings para Detroit.

Cuatro relevistas finalizaron la labor desde el montículo, con Shane Greene lanzando la novena entrada para su 14vo salvamento.
Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-3 con una impulsada y una anotada.
Por los Tigres, el dominicano Ronny Rodríguez, de 3-0.

CUBS 7, METS 4

NUEVA YORK (AP). Kyle Schwarber ingresó como reemplazo a la defensiva en el sexto inning, y terminó aportando un vuelacerca y cuatro empujadas para que los Cachorros de Chicago remontaran ante un inoperante bullpen y vencieran 7-4 a los Mets de Nueva York.
Schwarber aportó un elevado de sacrificio ante el relevista Paul Sewald. Ben Zobrist empató con un doble. En el octavo capítulo, Scwarber logró su undécimo bambinazo, ante Sewald (0-4.
El dominicano Randy Rosario (2-0) se llevó el triunfo con un inning y dos tercios, sin tolerar anotación. Brandon Morrow llegó a su 14to rescate.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 2-1 con una anotada.
Por los Mets, los dominicanos José Bautista de 2-1 con una anotada, José Reyes de 1-0, Amed Rosario de 3-0 con una anotada.

BRAVOS 4, NACIONALES 0

ATLANTA (AP). Mike Foltynewicz lanzó pelota de dos imparables en su primer partido completo, Dansby Swanson conectó un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 4-0 a los Nacionales de Washington.

Foltynewicz (5-3) retiró a 20 bateadores en fila antes de otorgar una base por bolas en el octavo episodio para superar en el duelo de lanzadores a Stephen Strasburg, quien dejó el juego con una aparente molestia en la muñeca izquierda luego de seis capítulos y dos tercios.
Los Bravos, que han ganado cinco de sus últimos siete partidos, se mantuvieron en primer lugar de la división Este de la Liga Nacional, un juego y medio por delante de los Nacionales.
Foltynewicz permitió un imparable de Bryce Harper en el segundo inning y luego puso fuera a 20 Nacionales de manera consecutiva, antes de caminar a Juan Soto en el octavo. Cerró el noveno capítulo con ponche al emergente Michael Taylor, haciendo rolar a Wilmer Difo, permitiendo sencillo de Trea Turner y luego ponchando a Harper.
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Pedro Severino de 3-0 y Wilmer Difo de 3-0.
MELLIZOS 7, INDIOS 4

MINNEAPOLIS (AP). El venezolano Eduardo Escobar pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro carreras, el puertorriqueño José Berrios lanzó seis entradas eficientes y los Mellizos de Minnesota se impusieron el viernes 7-4 a los Indios de Cleveland.

Escobar conectó jonrón de tres carreras en la primera entrada contra el abridor de Cleveland, Carlos Carrasco (6-4). Añadió cuadrangular solitario, su décimo de la temporada, en el séptimo episodio, para que Minnesota pusiera fin a una racha de tres derrotas.
El dominicano Edwin Encarnación dio cuadrangular para los Indios, que vieron rota su mejor racha triunfal de la temporada con seis victorias.
Berrios (6-5) permitió cuatro carreras y cinco imparables con una base por bolas y siete ponches. El dominicano Fernando Rodney aseguró su 12vo salvamento en 15 oportunidades, cifra que incluye nueve consecutivos.
Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-1 con una anotada, Encarnación de 4-2 con dos producidas y una anotada, y Melky Cabrera de 4-1. Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 4-1 con una remolcada;

PIRATAS 4, CARDENALES 0

SAN LUIS (AP). Jameson Taillon lanzó pelota de tres inatrapables en ocho capítulos y los Piratas de Pittsburgh blanquearon el viernes 4-0 a los Cardenales de San Luis para conseguir apenas su segundo triunfo en siete compromisos.

Pittsburgh había sufrido tres derrotas en fila ante San Luis durante un tramo de encuentros con una foja de 3-10, en su mayoría ante otros clubes de la División Central de la Liga Nacional.
Taillon (3-4) no ganaba desde el 8 de abril, cuando dejó en un hit a los Rojos de Cincinnati para que los Piratas se impusieran por 5-0. Esta vez brindó otra actuación buena, de seis ponches y un solo boleto, con lo que mejoró su efectividad a 3.97.
San Luis ha perdido tres de cinco duelos.
Miles Mikolas (6-1) permitió dos carreras _una limpia_ en seis innings. Recibió seis imparables, repartió un par de ponches y entregó un boleto. Sufrió su primer tropiezo desde que regresó a Estados Unidos, tras una estadía en la liga profesional de Japón.
Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con una empujada. Los dominicanos Starling Marte de 5-1, Gregory Polanco de 4-1.
Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1, Yairo Muñoz de 3-0, Francisco Peña de 2-0.

OTROS RESULTADOS

ASTROS 7, MEDIAS ROJAS 3

MEDIAS BLANCAS 8, CERVECEROS 3

ATLÉTICOS 16, REALES 0

DODGERS 11, ROCKIES 8

DIAMONDBACKS 9, MARLINS 1

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales