Noticia

Maestro Jaramillo impartirá clínicas tenis

Maestro Jaramillo impartirá clínicas tenis
jueves 07 marzo, 2013 - 2:18 PM

El maestro internacional del tenis mundial Gabe Jaramillo arribó ayer a República Dominicana y este viernes comienzan los entrenamientos en el marco de las “Clínicas Internacional de Tenis” que ofrecerá a jóvenes y niños del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

Jaramillo, quien es estadounidense, llegó al país en la tarde de este jueves, acompañado de los grandes técnicos, Scott del Mastro (francés) y del portugués Manny Domínguez para ofrecer clínicas de alto nivel a niños, jóvenes y adultos de La Bocha los días viernes  8, sábado 9 y domingo 10 de este mes.

La actividad es coordinada por el profesional del tenis, licenciado Marcial Mota y su academia Marcial Mota Tennis Academy.

La misma cuenta con el respaldo de la Junta Directiva del Santo Domingo Tennis Club, de la Federación Dominicana de Tenis y del Hotel Santo Domingo y con el auspicio de Tecnifibre, Head Penn y la Marcial Mota Tennis Academy.

“Jaramillo vino con un entrenador especialista en biomecánica aplicada al tenis para detectar posibles errores en la estructura técnica de los jugadores, lo cual garantiza corregir a tiempo cualquier falla estructural en la técnica de los jugadores”,explicó Mota.

Además de reforzar los conocimientos de los tenistas, Jaramillo y sus entrenadores colaboradores darán entrenamiento especializado a los instructores para que aprendan el sistema y la técnica de enseñanza más actualizada y moderna en el área del deporte del tenis.

“A estas clínicas y entrenamientos de alto nivel que serán para los niños, jóvenes y adultos tenistas y entrenadores de La Bocha y los demás clubes y centros de tenis a nivel nacional, también pueden asistir los entrenadores de los jugadores para que aprendan el sistema”, adelantó el presidente de la Marcial Mota Tennis Academy.

Jaramillo, quien actualmente es el director de tenis del Club Med Academies en La Florida, es el responsable de la formación de 8 tenistas número uno y 26 en el top 10 del ranking mundial de la ATP, entre los que se citan a Andre Agassi, Jim Corrier, Pete Sampras, Mónica Seles, María Sharapova, Marcelo Ríos, Anna Kournikova y Nicolás Massu, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales