Noticia
Titulares

Magic Johnson cree que la llegada de Kawhi a los Clippers es buena para la NBA

Magic Johnson cree que la llegada de Kawhi a los Clippers es buena para la NBA
lunes 08 julio, 2019 - 2:55 PM

“Todo el mundo lo intentó. A veces es lo máximo que se puede hacer” afirmó en una entrevista concedida a Broderick Turner, periodista del medio Los Angeles Times. “Soy un Laker y estaba deseando que se diese su fichaje, pero en el fondo esto es bueno para la Liga y para la ciudad. Ahora están LeBron y Anthony Davis en los Lakers y Kawhi Leonard y Paul Geroge en los Clippers”.

Con todo, Magic admitió estar satisfecho con los movimientos de la franquicia en esta agencia libre, y quiso reconocer además el buen trabajo de reclutamiento de su rival.

“Hay que felicitar a Jerry West, Doc Rivers y Steve Ballmer” continuó. “Para los Lakers hay una cierta decepción, pero también alegría por cómo han reaccionado para añadir varios grandes jugadores para añadir al dúo LeBron+AD”. Johson habla, por supuesto, de las llegadas de Danny Green, DeMarcus Cousins y Quinn Cook, así como de la renovación de Rajon Rondo y JaVale McGee. Ciertamente, los angelinos estuvieron veloces para dar cierta profundidad a la plantilla a falta de la superestrellada soñada.

“Todo el mundo querría tener a Kawhi, pero que nadie piense que los Lakers han desaparecido del mapa” concluyó. Sin duda, la franquicia de oro y púrpura está llamada a luchar por cosas importantes, y los duelos de Los Ángeles prometen deparar grandes emociones este curso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales