Noticia

Comparte

9 enero, 2019

Maikel Franco, en medio de movimientos de Filis en Grandes Ligas

AL BAT. Durante varias temporadas los Filis estuvieron esperando que el talento del dominicano Maikel Franco explotara a su mejor nivel, pero, todo parece indicar que el equipo de Filadelfia estaría perdiendo la paciencia con el pelotero tras el interés por adquirir a Mike Moustakas si pierden a Manny Machado.

De acuerdo con Jon Morosi de MLB.com, los Filis intentarían cambiar a Franco si firman a Machado o Moustakas. Asimismo, resalta el interés que tuvieron los Padres de San Diego en el pasado por el dominicano.

Aunque, Morosi no discute sobre un interés actual de los “Frailes” si deja ver las opciones que en Filadelfia se estarían planteando con el propósito de hacer un espacio a ambos jugadores.

Franco de 26 años de edad, es una opción atractiva para los equipos, está bajo control hasta la temporada 2021 y en su mejor momento ofrece un guante regular y la capacidad ofensiva de conectar más de 20 cuadrangulares por temporada.

El tercera base dominicano, terminó la temporada pasada con una línea de bateo de .270.314.780 con 22 cuadrangulares y 68 carreras impulsadas.

 

Noticias más leídas