Noticia
Titulares

Major League Rugby nombra director de desarrollo juvenil

Major League Rugby nombra director de desarrollo juvenil
jueves 29 octubre, 2020 - 3:07 PM

En otro paso importante para el crecimiento del rugby de base, MLR ha designado a Guy Hagen como Director de Desarrollo Juvenil. Hagen actualmente es el Director Ejecutivo de Legion Community Foundation y el Director de Operaciones de San Diego Legion.

Exjugador de rugby desde 1990, Hagen se desempeñó anteriormente como Entrenador de Rugby Juvenil durante 12 años y Administrador de Clubes Juveniles durante ocho años.

Hagen está trabajando con equipos de MLR, así como con el Rugby Juvenil y de Escuelas Secundarias de EE. UU., Los Cuerpos Directivos Estatales (SGB) y otras organizaciones comunitarias, para fortalecer las vías de desarrollo juvenil en los EE. UU. Y Canadá.

Al coordinar los esfuerzos con los SGB, Hagen planea incluir el rugby de bandera en el plan de estudios de educación física de 10,000 escuelas primarias y secundarias en los Estados Unidos dentro de los próximos tres años. Además, se están llevando a cabo discusiones para crear ligas de rugby de bandera en los EE. UU. Y Canadá para permitir un punto de entrada fácil para que los niños comiencen a jugar al rugby a una edad temprana.

“Esta nueva posición marca un paso significativo en la construcción de programas de rugby que atraerán a más fanáticos al deporte”, dijo Hagen. “Hay muchas personas en los Estados Unidos y Canadá que han invertido mucho tiempo y energía en hacer crecer el juego. En mi nuevo cargo, planeo conectarlos y aprovechar el apoyo de MLR, al mismo tiempo que creo más caminos para la próxima generación de jugadores de rugby “.

Junto con el nuevo puesto de Director de Desarrollo Juvenil, MLR ha creado Incentivos de Desarrollo de Base que alientan a los equipos MLR a desarrollar y promover la participación en el rugby en sus respectivos mercados a cambio de un tope salarial adicional y / o protecciones para los jugadores. Los incentivos son los siguientes:

Desarrollo Juvenil: aumentar la participación de los niños (niños y niñas) menores de 14 años en el mercado del equipo. El tope salarial adicional se otorgará en función del número de participantes.

Equipo de la academia de la escuela secundaria: para formar un equipo de la academia de la escuela secundaria para jugadores de 15 a 18 años con un enfoque en un entorno de entrenamiento organizado y juegos competitivos.

Equipo de la academia de desarrollo: para formar un equipo de la academia de desarrollo que actúe como alimentador del equipo MLR respectivo con un enfoque en un entorno de entrenamiento organizado y juegos competitivos.

Designación de jugador de cosecha propia: la capacidad de un equipo para proteger a un jugador del proceso de asignación de jugadores MLR (como el draft colegiado) mediante el desarrollo de dicho jugador a través de los equipos de la escuela secundaria o la academia de desarrollo del equipo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales