Noticia

Comparte

10 enero, 2014

Mambrú y Brenda distinguidas en el Preolímpico

LINCOLN, Nebraska. Nicole Fawcett, de Estados Unidos fue nombrada como la jugadora más valiosa y la mejor opuesta del Torneo Preolímpico NORCECA 2016 de las Mujeres cuyo equipo de EEUU ganó el oro y obtuvo una candidatura a los Juegos Olímpicos de 2016.

Fawcett recogió 38 puntos en los tres partidos y 10 sets jugados para un promedio de 3,80 de puntuación. Logró 33 remates, tres ases y dos bloqueos en el torneo. Fawcett lideró a todas las atacantes en por ciento de remates 50.0 (33-de-66) con sólo tres errores.

Fawcett fue acompañada en el Equipo del Torneo por sus compañeras Alisha Glass como mejor acomodadora, Jordan Larson como primera mejor atacante, Tori Dixon segunda mejor bloqueadora central y Kelsey Robinson en mejor receptora.

De República Dominicana, Gina Mambrú fue seleccionada mejor servidora y Brenda Castillo fue mejor defensora. De Puerto Rico Karina Ocasio fue la mejor anotadora, mientras que su compañera de equipo Stephanie Enright fue la segunda mejor atacante. De Canadá Lucille Charuk fue la primera mejor bloqueadora central y Janie Guimond fue la mejor libero.

Mejor Anotadora- Ocasio Karina (OP) – PUR

Mejor Opuesta- Nicole Fawcett (OP) – EE.UU.

Mejor Rematadora- Jordan Larson-Burbach (OH) – EE.UU.

Mejor Rematadora- Stephanie Enright (OH) – PUR

Mejor Bloqueadora Central- Lucille Charuk (MB) – CAN

Mejor Bloqueadora Central- Tori Dixon (MB) – EE.UU.

Mejor Servidora- Gina Mambrú Casilla- DOM

Mejor Defensora- Brenda Castillo-DOM

Mejor Acomodadora- Alisha Glass EE.UU.

Mejor Receptora- Kelsey Robinson- EE.UU.

Mejor Libero- Janie Guimond- CAN

Jugadora Más Valiosa (MVP) – Nicole Fawcett- EE.UU.