Noticia

Mango Tennis Open 2021 entra a fase final

Mango Tennis Open 2021 entra a fase final
domingo 07 noviembre, 2021 - 11:57 PM

SANTO DOMINGO. – Con los partidos de semifinales de este lunes, entra a su recta final el Mango Tennis Open 2021 by Magic Plastic Center, que concluye esta semana en las canchas del CEC, en esta capital.

 

En la fase de semifondo de la categoría C3 se enfrentarán por un lado Héctor Dotel y José Delgado, mientras que en la parte inferior de la llave chocarán Paul Duvergé y Moises Méndez.

 

El evento, que también es auspiciado por Tu Casa RD, tendrá en las semifinales de la categoría D a Ángel Abreu Messina y José Gabriel Almánzar, en el cuadro superior, y a Kevin Abreu y Malaquías Nivar, en el otro partido que otorgará el pase a la final.

 

En cuanto a la categoría de Novatos, ya está en la final Giovanny Valdez, quien avanzó por walkover de su oponente, Rafael David Malena, y espera a la final al ganador entre Martín Genao y Mariano Castillo.

 

Durante estas tres semanas de torneo, organizado por Dichens Salcedo, han visto acción 143 tenistas veteranos en estas tres divisiones, que son las tres que concentran la mayor cantidad de jugadores amateurs de los principales clubes de tenis en el país.

 

El torneo aplica a cabalidad los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para prevenir contagios del covid-19, por tanto, es obligatorio el uso constante de mascarillas para el público y los jugadores, excepto cuando estos últimos entren a cancha. Además, se exige el certificado de vacunación con las dos dosis contra el virus y también se aplica el distanciamiento social.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales