Noticia
Titulares

“Mangú” Valera se concentra en Las Vegas con el entrenador cubano Ismael Salas

“Mangú” Valera se concentra en Las Vegas con el entrenador cubano Ismael Salas
viernes 06 noviembre, 2020 - 6:33 AM

SANTO DOMINGO.- El excampeón mundial semipesado de la AMB, el dominicano Félix “Mangú” Valera (18-3, 15 KO’s) y su promotora Shuan Boxing Promotion, anunciaron que el orgullo de Villa Agrícolas, inició oficialmente su campamento bajo las órdenes del laureado entrenador cubano Ismael Salas en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Con el único objetivo de volver a ser campeón mundial y estar en las “Grandes Ligas”, Valera alistó sus maletas, se despidió de sus seres queridos y aterrizó en Las Vegas, la conocida meca del boxeo mundial.

Esta oportunidad se logra gracias a la gestión de los manejadores de Valera, que buscará llevar su carrera al máximo nivel bajo la dirección de Ismael Salas, uno de los mejores entrenadores en el mundo y que ha logrado 16 campeones mundiales.

Mientras cumple sus entrenamientos en Las Vegas, el llamado “Mangú” espera pacientemente la confirmación de su siguiente pelea por parte de la promotora Top Rank Boxing. de Bob Arum, la empresa más activa en los Estados Unidos en tiempos de la pandemia del COVID-19.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales