Noticia
Titulares

Mangú Valera se enfrentará a shabranskyy el 14 de septiembre en las vegas

Mangú Valera se enfrentará a shabranskyy el 14 de septiembre en las vegas
martes 27 agosto, 2019 - 3:51 AM

SANTO DOMINGO. -El cotizado boxeador dominicano Félix “Mangú” Valera, excampeón mundial del peso semi pesados (175 libras), tendrá un importante compromiso el próximo 14 de septiembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada, ante el ucraniano Vyancheslav Shabranskyy.

El combate de Valera tendrá como escenario la arena T-Mobile de las Vegas, Nevada y será la antesala al combate entre Tyson Fury Vs Otto Wallin.

La velada donde accionara el púgil dominicano se enmarca dentro de la celebración de la independencia mexicana, por lo que es considerada como uno de los eventos de boxeo más importantes del año.

Bélgica Peña resalto la importancia que tiene para Valera la fecha y el escenario de la pelea debido a que lo pondrá ante los ojos del mundo.

“La pelea del próximo día 14 de septiembre tiene una importancia vital para Valera y el boxeo dominicano debido a la gran exposición, definitiva ese día estaremos ante los ojos del mundo, preciso la manejadora.

Valera, pertenece a la empresa Top Rank, tiene record profesional de 18 victorias en contra de solo dos derrotas. En su más reciente combate derrotó por la vía del nocaut al mexicano Mario Aguilar en una pelea que fue celebrada el pasado 4 de mayo en Stockton, California.

Mientras que Shabranskyy tiene una foja de 20 victorias en contra de dos derrotas estas de Sergey Kovalev y Sullivan Barrera.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales